lunes, 10 de diciembre de 2012

Ensalada de champiñons, tomate cherry y perejil


Compré una bandeja de champiñons preciosos, así que decidí preparar esta ensalada.
Cuando compro hongos mi problema es que me los empiezo a comer crudos, me encantan!
Y además me gusta elegirlos!!

Limpio los champiñons con un trapito limpio sacandole toda la tierra.
Se pueden usar portobello también.
Después que los limpiamos bien, le cortamos la parte marroncita del cabo y desechamos los que estan machucados.
Los fileteamos del grosor que quieran, yo prefiero un poco gruesitos.

Apenas los salamos, lo aderezamos con aceite y con un poquito de vinagre o aceto balsámico.

Lavamos bien las hojas de perejil y las escurrimos bien y las acomodamos sobre los champiñons.
Se puede ponerle rúcula (queda muy bien), berro, lechuga de cualquier tipo.

Y por último le agregamos los tomatitos cherrys cortados en cuartos.
Y listo para degustar!

Cualquier duda que tengan no duden en consultarme, a la brevedad les responderé.

GRACIAS POR VISITARME!

ile

2 comentarios:

  1. A LOS PORTOBELLO SE LES SACA LA PIEL?

    ResponderEliminar
  2. No se saca la piel a ningun hongo, salvo que esten feos.
    Solo hay que limpiarlos con tu trapo limpio para sacarle la tierrita.
    Los de la foto son champiñones

    GRACIAS POR VISITARME!"!

    ResponderEliminar