viernes, 4 de noviembre de 2011

MIS ROSAS


Acá les presento una de las rosas de mi jardín, esta planta la tengo desde hace varios años.
Me la regaló mi hijo mayor para un día de la madre.
Creo que la planta ya tiene 5 o 6 años.
Esta rosa se llama Blanche, tiene 30 pétalos y las hojas son de un verde oscuro brillante.

A mi me encantan las flores y trato de tener siempre flores durante todo el año, y lo logré!!
Este es el primer año que sale una flor tan perecta y es la primera que salió este año, tiene más pimpollos.
La estuve tratando todo el año con borra de café diluída en agua y dió resultado.
Insecticidas y pesticidas no uso, solo uso una solucion de agua con ajo.
Hiervo el agua con unos dientes de ajo y lo dejo enfriar, lo cuelo y pongo esa agua en un spray y rocío la planta para ahuyentar los insectos de la planta.

Así estaba el día 2.

Así estaba el día 3.

Así el día 4.
Cuando la vi me re enamoré, no podía creer tanta perfección y tan blanca.

Y así estaba ayer!!!!!!!!!!!! 
Y hoy se largó a llover y me estoy lamentando por la flor.
Está totalmente abierta.

1 comentario:

  1. Que buenos datos!
    Super anotados! Con las recetas de cocina.
    Saludos!

    ResponderEliminar